Todo un escándalo mundial lanzó la revista ‘American Globe’, al publicar unas fotografías donde se ve al príncipe Charles besando a un atractivo chico.
La revista ‘American Globe’, publicó unas fotografías donde se ve al príncipe Charles besando a un atractivo chico, reviviendo los rumores que circularon hace décadas, donde se ponía en tela de juicio las preferencias sexuales del heredero al trono.
Las imágenes hicieron tambalear no sólo a la corona británica, sino a todas las monarquías europeas evidenciando la doble moral en la que viven y pronosticando un futuro debacle.
Se asegura que la reina Elizabeth II de Inglaterra ha decidido no heredar la corona al príncipe de Gales, y que lo hará a su nieto William.
Hasta el momento ningún vocero de la monarquía ha publicado ningún comunicado por lo sucedido.
Asimismo, afirmó que su esposa Camila de Cornualles inició los papeles del divorcio debido a que esta no es la primera vez que Carlos de Gales es expuesto al “ojo del huracán” por estar involucrado con jóvenes menor que él.
Los rumores de su posible homosexualidad iniciaron en 2010 cuando este mismo medio sostuvo que el Príncipe había sostenido relaciones con hombres durante 30 años, por lo que su matrimonio con la princesa Diana fue un montaje.