Un vecino identificado como Marcelo De Marco explotó y escrachó a policías y empleados municipales acusándolos de pedirles dinero a los automovilistas y motociclistas que pasaban por el frente de la zona. Tal como dice en el video, el vecino tomó el celular con la misión de escracharlos. Así fue el diálogo en avenida Belgrano al 4500.

– Acá, mirá acá. Acá estamos filmando.
– ¿Que sos productor de cine?

– No, no soy productor de cine, vemos cómo coimean nada más. Eso nomás. Cuatro o cinco voy viendo cómo les pagan.
– …
– Filmame, gordo coimero. Me filmo yo, y te filmo a vos. Gordo sorete, ladrón, corrupto. Y vos policía, ¿no te da vergüenza estar al lado del choro este? ¿Para eso te pagan el sueldo a vos, sorete? ¿Coimeando a los trabajadores?

– Si vos no trabajás.
– Si, no trabajo… Jejeje. Sonzo, te da vuerguenza por eso no mostras la cara ladrón, delincuente.

– Ya los tengo cuatro veces. Te tengo marcado. Filmá lo que quieras. Tengo todo. Tengo la patente del auto. A ver la carita, gordo? Delincuente, ladrón. De-lin-cuen-te, esos son unas mangas de delincuente, choros, ladrones.

– (Gritos)
– Ya te tengo gordo panzón, ¿qué querés un pan dulce? Laburá, sorete. Ahí está la policía de Tucumán. Esos son los municipales. Esas ratas de policías que a los pibes le sacan la plata por la ventanilla. Están saliendo en vivo por face. A eso se dedican en esta época.

– Esto es un control policial.
– ¿Qué control policial? Esto es una saqueada a la gente que labura. ¡Estos son los controles que hacen!

 

 

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios