Walter Busse, uno de los más experimentados de San Martín, quiere mantener la tranquilidad de cara a la final de ida del Reducido ante Sarmiento de Junín esta tarde desde las 15:10
Si hay un jugador de San Martín de Tucumán que la viene remando desde abajo, ése es Walter Busse. El salteño llegó en la era Diego Cagna y luego de ser resistido se ganó un lugar a fuerza de buenos rendimientos. Ahora, más relajado, opina sobre uno de los objetivos que se planteó el equipo de Forestello: “Desde el partido que perdimos con Brown de Adrogué, nos propusimos llegar a esta etapa y por suerte cumplimos”. Además, agregó que “acá nadie es más que nadie y eso se nota en la cancha, donde somos unidos y nos jugamos la vida por el compañero”.
Busse, uno de los jugadores polifuncionales del entrenador, hizo hincapié en el semblante del equipo de cara a la final: “Esperemos que no nos gane la ansiedad, ahí será clave el apoyo de los que somos más grandes”, sostuvo el mediocampista de 31 años.
Y pensando en el rival, el ex Sarmiento (jugó ahí durante el 2016 y 2017) dijo que “serán dos partidos muy difíciles, por algo ellos llegaron a la final. Iremos con los recaudos necesarios pero sin renunciar a nuestro estilo, vamos a ir a buscar el triunfo para definir con más tranquilidad en Tucumán”.
Matías García: “Estamos ante una posibilidad única y queremos volvernos a Tucumán con una sonrisa. Será una definición muy dura y ascenderá el que menos se equivoque, por eso no hay que relajarse ni un segundo”.
Ismael Benegas: “La gente va a hacer un gran esfuerzo para apoyarnos, así que no debemos fallarles. Trataremos de rendir al máximo. Las finales son partidos aparte. Vamos con todo, no queremos especular con el partido de vuelta”.
fuente: olé