El vicegobernador Osvaldo Jaldo, además, destacó la gran concurrencia de los electores a las urnas.
“Tuvimos una gran participación con más de un 70 por ciento en Tucumán, porque los tucumanos siempre quieren participar de los procesos electorales”, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo en el marco de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).
“Esta interna primaria es para elegir los candidatos en las generales en octubre. Agradecemos a la gente que fue a votar, a todos los fiscales de mesa que concurrieron temprano. Tuvimos una concurrencia importante”, expresó.
“Queremos agradecerles a todos, en especial a nuestros militantes de toda la provincia. Esta elección fortalece el sistema democrático de nuestro país”, indicó.
En tanto, el gobernador, Juan Manzur, destacó en el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo 13 de agosto que, en Tucumán, “más del 70 % del padrón se presentó a votar, superando la media nacional”, analizó.
“Este fue un proceso electoral importante y concurrido, tenemos datos preliminares, todavía no hay información oficial”, detalló en conferencia de prensa el mandatario provincia tras dar cuenta que “con esos datos, estamos hablando de una muy buena elección de Unión por la Patria y también del espacio que corresponde a Libertad Avanza”, explicó Manzur.
En este sentido, puntualizó que “vamos a monitorear los resultados oficiales que en breve empezarán a salir. La información que tenemos de estas primarias es que Sergio Massa estaría ganando en nuestro espacio. Esto es una primaria donde se definen candidatos que por cada espacio político participaran como candidatos presidentes en las elecciones de octubre”.