Tras la detención en Santiago del Estero, de una pareja de estafadores oriundos de la provincia de Tucumán, por el supuesto delito de estafa en perjuicio de un comercio de electrodomésticos de la ciudad de Bandera, la policía continuó con los trabajos de investigación dispuestos por la fiscal a cargo del caso.
De este modo procedieron a realizar el allanamiento de dos habitaciones de un Hotel en Añatuya, ubicado sobre Ruta 92, donde la pareja se alojaba.
Allí el personal policial obtuvo como resultado el secuestro de múltiples elementos de valor.
Luego de ello el personal policial tomó conocimiento que otros elementos habrían sido vendidos por estas personas, por lo que se dirigen al lugar de venta donde le hacen entrega en forma voluntaria de un secarropa centrifugo, una torre de sonido de color negro, y un horno eléctrico con anafe de color negro.
También el conserje del Hotel hizo entrega de un grupo electrógeno Honda de color negro y rojo, dos motosierras Sthill y tres caños metálicos de 1.50 metros de largo aproximadamente.
Todo lo secuestrado les habría sido entregado como parte de pago de las habitaciones ocupadas por estas personas.
Todos los bienes fueron trasladados a sede policial, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia local.
fuente: diariopanorama