El Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, Misiones, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, ordenó este mediodía la detención del empresario textil y ex competidor de lucha libre Santiago Pissani (55), denunciado por golpear a repartidor de pizzas en la noche del lunes.
El hecho en cuestión fue denunciado hoy a la mañana, pero ocurrió anoche, cerca de las 23.51, frente al local de indumentaria del acusado, ubicado sobre la calle Barrufaldi al 2272 de Posadas.
Según ampliaron las fuentes, la víctima se trata de un joven de 23 años, quien ante la Policía señaló que acudió a ese lugar para concretar la entrega de dos pizzas, instancia en la que fue recibido por Pissani.
Allí, el joven relató que el empresario se quejó por la demora en la entrega del pedido y adujo que no iba pagar una de las pizzas, tras lo cual se inició una discusión en la que el acusado termina arrojando una de las cajas al suelo.
Pero, según el denunciante, nada terminó allí, dado que el ex competidor de lucha libre y artes marciales mixtas lo arrojó de la motocicleta, se subió encima de su cuerpo y comenzó a golpearlo.
Ahora, se ordenó la detención del empresario, quien una vez puesto a disposición de la Justicia, deberá ser citado a prestar declaración indagatoria.
El acusado, además de ser propietario de Uniformes Pissani, también fue competidor y organizador de torneos de lucha libre en Posadas y en la región.
En 2020 también fue noticia en una situación similar. En aquella ocasión, junto a un vecino, redujo a golpes a un presunto ladrón que pretendía ingresar con fines de robo a una casa suya detrás del aeropuerto de Posadas. /La Voz de Misiones