Una nueva edición de la feria animalista se llevó a cabo a pura alegría y emoción.

La renovada Plaza Sensorial, ubicada en la esquina de calles Bernabé Araoz y Rondeau de la capital tucumana, fue el escenario donde las familias mascoteras pudieron disfrutar de una tarde cargada de actividades con el fin de recaudar fondos para el cuidado, atención veterinaria y alimento de cientos de animales rescatados.

El evento estaba organizado por Ayuda Para los Animales de Tafí (APAT), Brigada Animalista, Maru Maru (rescatista independiente), Los Peluditos, Movimiento Fucsia, Fundación de Patitas en la Calle, Huellas de Esperanza y Movimiento de Amor Animalista – Lules.

Además de estas agrupaciones mascoteras, la Municipalidad del San Miguel de Tucumán dijo presente con un stand de atención veterinaria, donde las mascotas de los asistentes podían recibir desparacitación, vacunas antirrábicas y aplicación de pipetas, totalmente gratis.

Por supuesto que además de disfrutar de diversas actividades, como show de bandas, feria de artesanías y ropa, plantas y ricas cositas para el mate, no faltó el tradicional desfile de los peluditos, donde se lucieron y recibieron muchos aplausos.

Cabe destacar el esfuerzo de los organizadores, que pese al pronóstico de un domingo lluvioso, montaron sus stands con el fin de continuar con el trabajo que día a día realizan para mejorar la vida de cientos animales en situación de calle, alimentándolos, curándolos, dándoles un hogar de tránsito hasta que puedan conseguir su familia para siempre.

 

Comments

Comentarios