Ayer, mientras los restos de su papá, Santiago Bal, eran despedidos por familiares y amigos en la casa funeraria O’Higgins, Fede Bal decidió dejar el velatorio para presentarse junto a Lourdes Sánchez en la definición del duelo de reggaetón del Bailando 2019, en el que finalmente fue salvado por el jurado.

“Quiero pedir un gran aplauso para Fede que ha tenido un día espantoso en la vida de una persona. Hoy se ha ido un grande”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli luego de lo saludos de rigor de ShowMatch. Y se fundió en un sentido abrazo con Fede, al que le aseguró que Santiago se había ido físicamente pero que iba a seguir presente “el espíritu y el alma” en este plano.

Entonces, Fede explicó los motivos que lo llevaron a querer presentarse en el certamen a pesar de estar en pleno duelo.

“Me pasan muchas cosas en la cabeza en este momento. El amaba tu programa, lo veía todas las noches. El día que ganamos, allá por el 2015, hay una imagen que me voy a llevar toda mi vida en la que estaba él que no lo podía creer. Y la unión con mi vieja también, era una cosa hermosa. Así que pensé un montón de cosas. Y dije: ‘¿Qué me hubiese dicho él?’. Y él me hubiese dicho: ‘Vos tenés que ir’. Porque el trabajo nos salva. Y no trabajamos en una oficina, trabajamos para que la gente en la casa se ría y se divierta. Mi papá me enseñó eso y muchas cosas más”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri.

fuente: infobae

Comments

Comentarios