El hijo de Carmen Barbieri salió a hablar luego de enterarse que la hija de Nazarena será parte del certamen. Su palabra.
Federico Bal habló tras enterarse de que Barbie Vélez también será parte del Bailando 2016: “No quiero hacerle mal a Bárbara. Que pueda trabajar, no vengo a cortar laburo. Vengo a pasarla bien. Vengo a bailar y divertirme”, dijo en Este es el show.
“Barbie dice que me puso una medida perimetral pero a mí no se me notificó y estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos. Solo soy un participante más. La única ventaja que puedo llegar a tener es que gané el año pasado y por eso me quieren de nuevo”, agregó.
“No va a haber encuentro entre ambos. No pasa por saludarla o no, pasa porque si ella me puso una medida perimetral yo puedo ir detenido si me acerco. Estamos hablando para no cruzarnos en ningún momento”, señaló Fede.
Por último indicó: “No estar juntos el día que se saque la foto, que bailemos días distintos y ni siquiera coincidir en la sentencia ni los duelos. Yo no hice este pedido, lo hizo ella”.