El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó ayer un acto en el Delmi, donde le reclamó al presidente Mauricio Macri que “no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió”, en respuesta a su discurso de lanzamiento de campaña, al tiempo que le reprochó el crecimiento de la pobreza.

En ese contexto, el candidato del Frente de Todos hizo referencia al discurso que poco antes había brindado Macri en el barrio porteño de Belgrano, en el que afirmó que “ahora viene la mejora del salario.

Promesas de 2015

“Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza”, disparó el candidato presidencial.

En este sentido, subrayó: “Al cabo de cuatro años han sumergido en la pobreza a millones de argentinos, han dejado sin trabajo a cientos de miles, han visto cerrar empresas en todas las latitudes. ¿Pasa todo esto y hoy el Presidente se da cuenta de que no puede pasar?”.

La herencia

Durante el acto, Fernández habló de la “herencia” que dejará Macri y, confiado en una victoria en las elecciones de octubre, sostuvo que le tocará “manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la Argentina”.

“Vinieron a terminar con el cepo y nos dejaron el cepo, vinieron a terminar con el default y nos dejan default, vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron por dos. Esto es lo único que saben hacer”, disparó el ex jefe de Gabinete.

Tras señalar que el país vive “los últimos días de un tiempo de decepción”, el aspirante presidencial sostuvo que en el “horizonte” hay “justicia social, la educación pública será cuidada, habrá salud pública para todos, todos recuperarán el trabajo y la Argentina crecerá”.

 

 

 

fuente: tribunodeSalta

Comments

Comentarios