Los uniformados recorrieron la ciudades de Yerba Buena y capital y detectaron decenas de personas y dueños de bares que no respetan los protocolos sanitarios.

Tal como se había advertido, anoche los controles fueron estrictos en bares de la capital y de Yerba Buena. Y los policías detectaron irregularidades en ambos municipios.

Irresponsables

En el caso de la “Ciudad Jardín”, todo parecía estar bajo control cuando el personal policial comenzó a recorrer la noche.Pero pasada la 1 llegaron a un drugstore que tenía mesas afuera y en una de ellas había un grupo de jóvenes, todos sin barbijo y violando las restricciones. La escena fue filmada por los uniformados de la comisaría de Yerba Buena.

Fuera de horario permitido

En cuanto a la capital, las irregularidades fueron varias. A las 22.30 clausuraron un bar de avenida Sarmiento y Catamarca, que estaba funcionando fuera del horario permitido.

Cerca de la medianoche, detectaron que había personas dentro de un bar situado en Muñecas al 500, que tenía las puertas cerradas pero de todas maneras violaba el protocolo.

Minutos después, en Pellegrini al 600, los policías irrumpieron en una fiesta privada: se realizaba en un departamento, con 12 personas, luces de colores y bebidas alcohólicas.

Fuente

Comments

Comentarios