La bailarina lo comunicó en sus redes sociales, poniéndole fin a dos años y medio de relación en los que hubo de todo: pasión, música, un intento de familia ensamblada y diversas crisis.
Luego de unos cuantos rumores y desmentidas, Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro después de dos años y medio de relación. La bailarina lo dio a conocer con una publicación en sus historias de Instagram y a través del canal de difusión de la mencionada red social.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, anunció la cantante quien, además, dejó unas palabras sentidas para Castro, dando a entender que la separación fue en buenos términos. “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.
La noticia no toma del todo por sorpresa porque la pareja venía sin demostraciones publicas de cariño en las redes, ni en eventos y si bien se creía que era por la distancia, ya que él está protagonizando El Beso en Mar del Plata y ella aceptó ser jurado del Bailando en el tramo final del certamen de baile, en las últimas semanas a la bailarina se la veía muy mal y hasta fue protagonista de diversas polémicas y discusiones con colegas (como Lourdes Sánchez y Noelia Marzol) e incluso, con la ex del actor, Sabrina Rojas.
Así, de manera intempestiva aunque no tan sorprendente, el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna llegó a su fin. Todo había comenzado en 2021, cuando se conocieron en un gimnasio de zona norte.