En su vuelta, el boxeador norteamericano le ganó por nocaut técnico al peleador irlandés de MMA y alcanzó las 50 victorias sin derrotas.
Primó la lógica. Floyd Mayweather le ganó por nocaut técnico en el décimo round a Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), que hizo su debut profesional en el cuadrilátero, en la pelea de boxeo más promocionada y más rica de los últimos tiempos.
Un show. Un circo. Todo arreglado, se oyó desde que se confirmó el choque entre ambos y las preguntas y afirmaciones se expandieron entre los fanáticos de una y otra disciplina. ¿Se van a perder tantos minutos de publicidad entre round y round?, ¿Vos creés que Mayweather arriesgará su invicto ante un no boxeador?, eran algunas de las frases que se escuchaban antes del choque desde todos ángulos por parte de los más incrédulos.
Pero las especulaciones pasaron a un segundo plano cuando sonó la campana en la noche del sábado (madrugada de domingo argentina) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y las incógnitas se develaron de la manera más lógica: el púgil norteamericano se impuso al peleador irlandés por nocaut técnico en el décimo asalto. Así el multicampeón estadounidense, que dejó atrás una inactividad de casi dos años, llegó al récord de 50 peleas ganadas de manera profesional y ninguna derrota, superando la marca que empardaba con el mítico Rocky Marciano.