muerte-villa-alem.png

Un anciano de 84 años fue hallado sin vida en el interior de su casa de Matheu primera cuadra, en Villa Alem. Una sobrina, que asistía todos los sábados para realizar tareas de limpieza fue quien lo encontró tendido en el piso de una habitación.

En el fondo

La mujer llegó a la vivienda alrededor de las 10.00 para realizar tareas domésticas, cómo lo hacía todos los sábados. Al ingresar no encontró a su tío, por lo que pensó que había salido a hacer alguna compra por el barrio. Sin embargo, cuando ingresó a una habitación que está en el fondo de la casa lo vio tirado en el piso con medio cuerpo debajo de la cama. Inmediatamente llamó a la policía.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición lo que indicaría que el deceso se produjo, al menos, 48 horas antes. Si bien hasta el momento no encontraron signos de violencia, llamó la atención una marca a la altura del pecho. Una de las hipótesis que manejan es que la muerte podría haber ocurrido de forma accidental, ya que sospechan que la cama habría estado apoyada contra la pared y se cayó encima del hombre cuando intentaba acomodarla.

Nada se descarta

Sin embargo los investigadores no descartan que se trate de un hecho delictivo por lo que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial donde está prevista la realización de la autopsia en las próximas horas.

El resultado podría ser determinante para el desarrollo de la causa por lo que se ordenó que el domicilio permanezca preservado en caso de que se tenga que realizar una nueva inspección.

Comments

Comentarios