El cadáver de Giselle Fasanella, oriunda de Villa Lynch, fue encontrado en el albergue R8 Hotel del barrio El Libertador de Tres de Febrero. Tenía una marca de estrangulamiento en el cuello. La fiscal Marcela Costa investiga el hecho.
Gisella ingresó junto a un hombre al Hotel Alojamiento R8 en Tres de Febrero el martes por la noche. Pagó una habitación con su tarjeta y se dirigió a la habitación. El personal del hotel se alertó cuando la pareja no salió del cuarto y decidió ingresar a la mañana siguiente. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y la ventana del cuarto abierta.
Los empleados llamaron al 911 y la policía pudo constatar que Gisella había sido víctima de un femicidio: se encontraba acostada, sin signos vitales, con marca a simple vista de ahorcamiento en su cuello, indicaron fuentes policiales.
Qué pasó
Al ingresar al hotel, Gisella, de 27 años, abonó con la tarjeta de la asignación universal por hijo. Como la pareja no respondía a los llamados para desalojar el cuarto, el personal de limpieza ingresó a la habitación y se encontró con una terrible escena: botellas de alcohol, comida y ropa en el piso, junto al cuerpo de la víctima.
Investigan las causas de muerte y se solicitó la presencia de Policía Científica y los videos de las cámaras de seguridad para identificar al agresor.
Interviene la UFI N° 6 a cargo de la fiscal Marcela Acosta y el caso es investigado por la Comisaria Tres de Febrero 5ta. Eufrasio Alvarez.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies