Una joven fue a comprar al mayorista, se llevó más de 60 productos de marca y cuando revisó el ticket, quedó descolocada. Flor se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre su vida cotidiana.
El video se publicó bajo el usuario @florlobatoo en la plataforma de Tiktok. La mujer fue a hacer las compras a un lugar llamado Yaguar. “Quiero que vean como nos estafaron los supermercados todo este tiempo. No tienen sentido los precios”, comentó.
Flor mostró el ticket de compra y el total era de 89.881 pesos. “Estoy enojada y shockeada porque descubrí esta hermosura”, agregó. Luego, comenzó a enumerar todos los productos que adquirió. Había más de 60 y de muchas marcas conocidas como Coca-Cola, Ades y Colgate.
Además, compró varios sobrecitos de comida para su perro, cuatro paquetes de fideos, papel higiénico, jabones para lavar la ropa y limpiadores de piso. Por otra parte, también mostró que tuvo la posibilidad de llevarse cinco saches de leche y dos cajas de hamburguesas de la marca Paty.
“Chicos, miren todo lo que es por 89.000 pesos”, expresó sorprendida mientras de fondo se veía la mesa llena con los productos que adquirió. “Dejen de ir a supermercados y vayan a mayoristas”, exclamó para terminar el clip.
La publicación superó las 600.000 reproducciones y los 35.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Te conviene ir al mayorista Vital, ahí hay buenos precios”, escribió una usuaria. “Acabo de volver del Maxi Carrefour y gasté 100.000 pesos y traje más cosas o lo mismo”, respondió otro usuario.
Un lector agregó: “Si tengo efectivo, compro en distribuidoras, que abundan y tienen más surtido y encima según el monto se puede pelear el precio. Gómez Pardo no es mayorista, es supermercado como Vea, Carrefour o Changomas, por eso los precios altos. Los verdaderos mayoristas te condicionan con “compra mínima de tres unidades” o un monto determinado. Algunos mayoristas tucumanos son Capo; San Ramón y Caram Hnos, Makro o La Rotonda Lacteos, y varios reciben tarjeta de crédito en 3 cuotas sin intereses”.