El movimiento turístico registrado en los principales destinos de Tucumán tuvieron excelentes niveles de ocupación durante la primera quincena.

El gobernador, Juan Manzur, se mostró satisfecho con los números que dejaron las primeras semanas e invitó a seguir visitando la provincia.

“Estamos muy conformes con lo que está pasando en materia de turismo. Todas las villas veraniegas de Tucuman están con un altísimo nivel de ocupación de familias tucumanas y de turistas de otras provincias y del extranjero”, expresó Manzur.

Todos los puntos de la provincia están cargados de propuestas que varían de acuerdo a cada destino: fiestas y festivales, espectáculos, catas de vino, cine al aire libre y peñas. Las actividades complementan la oferta tradicional y permanente de la provincia que permite disfrutar de los paisajes que nos caracterizan.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo provincial remarcó la presencia de visitantes que tuvo El Cadillal el fin de semana pasado. “Tuvimos una gran presencia de familias tucumanas que regresaron a esta verdadera joya que está a 20 minutos del centro tucumano”, afirmó.

Además, destacó las obras que se realizan para revalorizar el espacio: “Habrá una nueva pasarela, una nueva rambla, bares, el museo arqueológico, las aerosillas”, expresó y fue tajante al pronunciarse en contra del consumo de alcohol: “La Policía sabe que está prohibido que todos los que vayan a disfrutar del Cadillal consuman bebidas alcoholicas”, cerró.

Comments

Comentarios