Fernando Cavenaghi salió al cruce de los declaraciones de Batistuta y le puso pimienta a la interna en la albiceleste.
Con la Selección en zona de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, el entrenador tambaleando en su cargo y los futbolistas enfrentados a la prensa, Gabriel Batistuta soltó una frase que quedó retumbando en el ambiente y sumó polémica: “Entré al vestuario y la mitad no me dio pelota”. Desde ahí se desprendieron diversas interpretaciones a las que ahora se agrega un nuevo capítulo con la palabra de Fernando Cavenaghi, quien también pasó a visitar a los jugadores de la Argentina: “Yo fui y me saludaron todos”, dijo el ex delantero de River.
De acuerdo a lo que puede suponer el Torito, los jugadores de la Selección “se pusieron nerviosos” al ver a Batistuta y por eso no lo recibieron como merecía.
“Yo fui y me saludaron todos, fueron muy respetuosos conmigo, se sacaron fotos con mi hijo Benjamín. Hablé con el Bati, para mí se pusieron nerviosos al verlo”, advirtió en el programa Arroban.
Por otro lado, Cavenaghi, que ya prepara su partido homenaje (será el 1 de julio en el Monumental), habló de la actualidad de River y dijo que “debería arrimarse un poco a Boca en estas fechas para llegar con chances al Superclásico”.