El delantero uruguayo llegó hoy sobre el final del entrenamiento y recibió la sanción del DT; River se mide este domingo frente a Sarmiento de Junín en el Monumental.
Rodrigo Mora arribó este viernes al entrenamiento de River cuando finalizaba, mientras se desarrollaba un fútbol-vóley en el River Camp de Ezeiza. Por este motivo el delantero fue castigado, según confirmó Marcelo Gallardo: “Mora se quedó dormido, por eso llegó tarde. Se le aplicó una multa”. Sólo queda la duda si el uruguayo quedará concentrado para el encuentro ante Sarmiento, que se disputará este domingo en el Monumental.
Además, el Muñeco aseguró que el actual líder del torneo es el favorito al título: “Al iniciar el año estábamos muy lejos de la punta, pero nos fuimos acercando a Boca. Hoy, seis puntos de diferencia también es mucho. Veremos en qué situación estamos cuando juguemos contra ellos, pero el candidato a ser campeón es Boca”, afirmó.
Otras frases del DT de River:
“Si tenemos chances de acercarnos es porque los de arriba nos dieron la posibilidad”.
“Sarmiento está necesitado con respecto a su promedio. Pero nuestra propuesta va a ser salir a buscar el partido, como siempre”
“Tenemos que asegurarnos la clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será en un momento cargado de partidos del campeonato”.
“Es difícil para los que no juegan y no tienen continuidad. Los futbolistas saben que tienen un momento y hay que aprovecharlo”
“Arturo Mina está peleándola en el lugar que le toca, pero tiene que entrenarse para volver a ser considerado”.
“Leandro Vega está muy bien, entrenando con Reserva y hoy lo hizo con nosotros. Decidió pelearla y lo hace con consciencia”.
“Nos planteamos desafíos y objetivos y vamos tratando de sostenernos. El desafío para nosotros es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”.
Fuene: La Nación