Una participante de Los 8 escalones ganó el premio y se llevó un gran susto durante el festejo. De la emoción, su nieto la dejó en el piso.
Este viernes, el ciclo de televisión conducido por Guido Kaczka, “Los 8 escalones”, tuvo una nueva ganadora. Alicia se llevó $3.000.000 y un departamento, sin embargo, el momento de emoción se convirtió en preocupación luego de que su nieto la derribara durante el festejo.
La participante del programa contestó correctamente la última pregunta y se llevó el premio, pero su nieto no midió sus fuerzas, corrió hacia ella, la tackleó y la dejó en el piso, generando gran preocupación en el estudio.
El peligroso festejo en Los 8 escalones
María O’Donell fue la encargada de realizarle la última pregunta a Alicia, quien al contestarla bien se aseguró el premio mayor. En el estudio también se encontraba su familia alentándola, entre ellos su nieto, Federico, quien estuvo en la tribuna en todo momento con sus hermanas, Maite y Julia.
La reacción de la participante
“Estoy bien, fue la pierna“, aseguró Alicia tras lograr recomponerse de la fuerte caída. Además, le repetía a Federico, entre risas, “sos un tarado”. Finalmente, la participante pudo celebrar junto a sus nietos y todo quedó solo en un susto.