La futura participante de “Bailando 2017” sorprendió con picantes declaraciones.
Gladys La Bomba Tucumana fue la invitada a la sección “El Diván” de “Cortá por Lozano” (Telefe) y allí, en diálogo con la conductora del programa se despachó con detalles sobre su vida sexual.
“Te imagino muy fogosa”, tiró Vero Lozano, como para entrar en tema. Sinceridad brutal, su entrevistada respondió: “¡No! La mecha de la bomba está apagada, te juro que sí. Soy un desastre, soy muy vaga. Hace como cuatro meses que no tengo sexo, es mucho. Tengo que volver a Tucumán rápido”.
Para sorpresa de todos, Gladys, quien participará en “Bailando 2017” de “ShowMatch” (El Trece), siguió detallando: “Está todo mal con la mecha. Hace dos semanas que estoy en Buenos Aires, pero ya veníamos de antes con la mecha ya húmeda. Iban pasando los meses y digo: ‘¿Puede ser que una mujer aguante cuatro meses? ¿Tanto? Yo digo que ya debe ser la menopausia… No me dan ganas, ¿por qué será eso?”.
Llegado ese punto de la conversación, Verónica Lozano le preguntó a Gladys si se masturba. La respuesta, una vez más, no fue la esperada.
“No, nada -contestó-. ¡Menos! Juro que no, jamás en la vida se me pasó por la cabeza. Pero a mí me parece lindo que no se me haya pasado por la cabeza ¿Seré anormal? Soy medio rara con la parte sexual”, planteó.
Fuente: Clarín