Personal de la Unidad Regional Este aprehendió en San Andrés, a un joven de 26 años por agredir físicamente a su pareja y por intentar incendiar la casa donde viven junto a sus hijos.

Alrededor de las 21 horas de este domingo, efectivos de la Comisaría San Andrés que realizaban recorridos preventivos por distintas zonas de la jurisdicción, intervinieron en un hecho de violencia de género que se había producido en un domicilio ubicado en el Barrio Congreso, donde una mujer les manifestó que su concubino la había golpeado, y que por ese motivo debió abandonar el inmueble e ir a la casa de su madre para resguardar la integridad física de ella y de su grupo familiar.

Además, dijo que cerca de las 20 horas regresó a la vivienda, pero el agresor continuó con los ataques hasta que en un momento prendió fuego un extremo de un colchón amenazando de que iba a incendiar el hogar, para luego darse a la fuga.

A las 11 de la mañana de este lunes, un equipo policial atrapó al acusado en la vía pública y lo trasladó a la dependencia para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la ll° nominación, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, avalaron la aprehensión.

Comments

Comentarios