Amalia Granata se refirió al incómodo momento que vivió el domingo durante las PASO en Santa Fe cuando la presidente de mesa en la cual votó la candidata a diputada provincial la recibió con el pañuelo verde característico a favor del aborto legal. Al final rió Granata.

Si bien María Pía Kohlbrenner -la autoridad de mesa- había declarado que no fue una provocación, para la periodista sí lo fue. “Porque no tenía el pañuelo puesto antes. Se lo puso cuando yo estaba llegando. Y tampoco se lo dejó todo el día”, advirtió Granata a Teleshow.

“Claramente fue una provocación”, insistió, y agregó que “una presidente de mesa no puede estar con ningún signo ideológico”. “Más allá del pensamiento de cada uno, en las redes pedían que se la sancionara”, dijo, y destacó que, a pesar de la incomodidad propia por la diferencia de opiniones, la mujer “fue súper amable”.

Cuando se cerraron los comicios y comenzó el recuento de votos, la fiscal de mesa del partido “Pro vida” que representa Granata, le contó que la autoridad de la mesa no estaba muy contenta con el resultado ya que la periodista había logrado 14 votos a favor. “En esa universidad me fue muy bien”, destacó.

Amalia destacó que está acostumbrada a vivir este tipo de episodios -“tengo la piel de hierro”-. “Yo fui a votar y me quedo con la gran elección que hicimos. Esperábamos un buen resultado, pero la verdad es que fue excelente”, celebró.

“Ojalá en junio -son las próximas elecciones en Santa Fe- podamos festejar la elección de la gente y espero poder asumir en diciembre”, concluyó quien obtuvo 146 mil votos con la lista “Somos Vida”, integrada por representantes que se oponen a la legalización del aborto.

fuente. infobae

Comments

Comentarios