El club Atlético Tucumán comunicó que en horas de la madrugada se produjo “un asalto tipo comando” en las instalaciones del estadio José Fierro. Los asaltantes reventaron una caja fuerte y se robaron documentos, dinero y cheques. Aparentemente, por las fotos, no se llevaron ningún trofeo.
Delincuentes redujeron al personal de guardia y con inhibidores de alarmas, ingresaron en las oficinas de la tesorería, gerencia, secretaría y presidencia del club, destruyendo puertas y vidrios, e incluso las cajas de seguridad.
Con amoladora y herramientas
Los asaltantes destruyeron también las cajas fuertes con una amoladora y otras herramientas, robando documentación, dinero y cheques. Aparentemente sólo buscaban efectivo.
Según, se informó, el estadio cuenta con un sistema de seguridad que incluye una guardia de 24 horas y un sistema de cámaras y alarmas con monitoreo.
De acuerdo a testimonios del cuidador, un hombre de 63 años, eran al menos tres los delincuentes que ingresaron alrededor de las 2 de la madrugada al estadio.
El hombre dijo que lo golpearon, lo maniataron y que estuvieron en el lugar al menos durante dos horas, eligiendo qué se iban a llevar.