La actuación de la División General Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán fue clave para hallarla sana y salva.
La Policía de Tucumán encontró en Aguilares a una mujer cuya desaparición fue denunciada por su familia en Trancas.
La actuación de la División General Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán fue clave para hallar sana y salva a una joven que estaba desaparecida en Trancas.
Los efectivos participaron de la intensa búsqueda luego de una mujer denunciara que su hija no había regresado a su casa y explicó había salido el lunes pasado con destino a la Escuela Normal Florentino Ameghino para realizar trámites de inscripción.
Los efectivos hicieron las averiguaciones de rigor en diferentes lugares hasta que uno de los familiares de la muchacha dio una pista acerca de su posible paradero. Con esos datos, finalmente este viernes por la mañana, los efectivos hallaron a la joven en el Barrio Los Álamos, en la ciudad de Aguilares, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Unidad Sur de Violencia de Género y Trata de Personas en conjunto con agentes de la Comisaría de Trancas, supervisados por el comisario José Roque Velardez.
Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Turno del Centro Judicial de Concepción por la causa Desaparición de Persona.