Apareció el cuerpo sin vida de Juan Ponce, un joven de 22 años que el sábado a la noche cayó con su moto en un canal de desague entre las calles Perú y Alem, de Tafí Viejo.

Un pescador llamó en horas de la siesta al 911 y alertó sobre la aparición de un cadáver en las orillas del río Salí, a la altura de la avenida Democracia en cercanías al Mercado Concentrador de Frutas, (Mercofrut).

Hasta el lugar llegó un grupo de policías y luego de dar conocimiento a la Fiscalía de Feria, se hizo presente Carlos Marcelo Ponce, que confirmó al jefe de la Lacustre, comisario Mario Herrera,  que se trataba de su hermano.

“Recibimos la noticia de un pescador que había encontrado el cuerpo en las margenes del río Salí. Durante la búsqueda (en estas 48 horas) utilizamos personal de buceo y nos colaboró personal de comisarías de la zona”, contó el comisario Herrera. Además acotó que “se hizo un recorrido buscando en distintos lugares y lamentablemente un hermano confirmó que (el cuerpo) se trata de Ponce”.

En ese sentido, el funcionario policial sostuvo que “mucha gente se acercó a colaborar ya que era un chico muy trabajador y querido“.

Pasadas las 15, cuando llegaron al lugar las pesquisas, sospecharon de haber encontrado a Ponce por la vestimenta (cuando desapareció tenía puesto una casaca de River, que coincidía) y las características físicas, similares con las descripciones que declararon sus amigos en el momento de realizar la denuncia.

En tanto que por la mañana, personal de la Unidad Regional Norte (URN) encontró la motocicleta del muchacho. El vehículo, una Motomel de color blanca, fue hallado alrededor de las 10 a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos 500 metros del cementerio San Antonio de Padua.

Comments

Comentarios