La Selección vuelve a disputar un partido de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 después de cuatro meses (victoria sobre Colombia 3-0). La Argentina enfrentará a Chile este jueves desde las 20.30 en el Estadio Monumental. La mala noticia es que la Selección tiene 13 jugadores en capilla: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. En caso de ser amonestados, se perderían el partido del próximo martes, en La Paz, ante Bolivia.
De esto se desprende que diez de los titulares ante Chile corren riesgo de quedar afuera ante Bolivia en caso de ser amonestados. La excepción: Messi.
Cabe señalar que, en el encuentro fundamental ante Chile, no estará presente Ramiro Funes Mori, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Los otros 13, muchos de ellos titulares, jugarán condicionados y tendrán que tener cuidado de no recibir tarjeta. ¡Alerta amarilla!
Fuente: Olé