Imagen tomada de Google Street View

Un drama familiar terminó de la peor manera cuando dos niños de 2 y 4 años fueron asesinados por su propia madre mientras dormían.

Una mujer de 29 años, identificada como Nadia Gisella Fucilieri, asesinó hoy a sus dos hijos y luego intentó suicidarse. El triste hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1.800, en el barrio El Bosque.

Según los primeros datos aportados por la Policía, los pequeños fueron degollados por la madre mientras dormían. Familiares y vecinos de la zona aún no salen de la conmoción.

La hermana de la madre homicida fue quien se encontró con la brutal escena cuando fue a buscar a los pequeños para llevarlos al jardín. La mujer encontró a la madre cubierta de sangre, en estado de shock, con heridas superficiales en ambos brazos y el cuello. Los pequeños se encontraban los dos en la misma cama.

Los vecinos de la zona no salen del estupor y el dolor, ya que conocían a la familia y calificaron a Fucilieri como una persona amable.

Las víctimas son una nena de 2 años, identificada como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, de 4, de nombre Marcelino Martínez.

La mujer, en tanto, se encuentra en un hospital por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida.

Según se informó, Fucilieri estaba separada del papá de los pequeños a quien le había hecho un juicio por alimentos.

El fiscal Diego López Ávila está a cargo de la investigación de la investigación del doble homicidio que conmociona a nuestra provincia.

Comments

Comentarios