La hija del secretario de UATRE se le acercó al líder de camioneros y le pidió que se fuera porque había traicionado a su padre.
El martes pasado, durante el velatorio de Gerónimo Venegas en su ciudad natal, se vivió un momento tenso cerca de las 15 cuando al lugar llegó Hugo Moyano , quien no permaneció más de 15 minutos dado que fue echado por la familia del secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
Las imágenes mostradas por el canal 11 de Necochea muestran el momento: Moyano llega al velatorio de Gerónimo “Momo” Venegas en la Municipalidad de Necochea, saluda a unos pocos, se acerca al féretro y ahí comienza la discordia.
Alrededor del cuerpo del gremialista estaban sus familiares, sus amigos cercanos, sus seres queridos. Moyano también, apoyando sus manos sobre el ataúd. Entonces, la hija de Venegas, María Eva, comienza a incomodarse, a decirle algo a un hombre que estaba a su lado, a hacer señas con la mano hasta que el líder de los camioneros se le acerca y ella le dice algo al oído.
Entonces, Moyano de a poco comienza a retroceder, hasta quedar por fuera del lente de la cámara que grababa todo. Al poco tiempo, abandonó el lugar.
Además, en diálogo con Radio El Mundo, destacó hoy: “Mi papá y Moyano ya no eran amigos, él lo traicionó y fue al velatorio para figurar. Mi papá confió en su amigo y él le jugó una mala pasada. Moyano es un sorete”.
“Se acercó a saludarme y le pedí que se fuera porque él había traicionado a mi papá. No me dijo nada porque no vino con su patota y solo no es más que un cagón”, finalizó.