Este viernes a las 19.30, en la sede del Partido Justicialista (Virgen de la Merced 157) la abogada y humorista, Nicole González (alias la Rubia Peronista) presentará su exitoso monólogo “Gorilas abstenerse”, con el que salió a recorrer el país. Invita Luis Romano, secretario general del MUP Nacional.

Bajo el slogan “el humor vence al odio”, Nicole, ya llevó su obra a Río Negro, La Rioja, Santa Cruz, y varias ciudades de la provincia de Buenos Aires y en la CABA.

La Rubia Peronista, como le gusta que le digan, explicó que en el monólogo “Gorilas abstenerse” trata todos los temas actuales, como los medios hegemónicos, el “vende humo” y manipuladores de noticias. Habla de la inflación, del dólar y de la quita de derechos que sufre el argentino a manos del gobierno liberal de Mauricio Macri.

“El humor vence al odio y eso me permitió llegar a lugares que jamás había pensado, gente a la que no le interesaba la política termina escuchando política porque te ve una tetita o porque le da gracia el chiste que hice al respecto”, sostuvo en un reportaje.

Asimismo se reconoció agradecida de “los gobiernos que han tomado medidas populares”, como el de Cristina Kirchner.

Para la Rubia Peronista hoy “el enemigo” está en la Casa Rosada. “Entonces yo no puedo ponerme a hablar de los compañeros que están dentro de este frente, para así poder terminar de una vez con esta gran mentira del Cambio”.

Por ahora, desde afuera

Por el momento la abogada y actriz no recibió propuestas para ocupar cargos políticos aunque aclara que no está interesada en ocupar un cargo momentáneamente, ya que prefiere sumar desde el humor y construir desde otro lado. Sin embargo no descarta postularse en algún momento.

Nicole es abogada, especialista en Derechos Humanos. Dice que ha utilizado tanto su preparación académica como su cuota de actriz para tratar de dejar con el humor un mensaje claro en contra del gobierno de Macri.

En Instagram tiene más de 660 mil seguidores y en Facebook otros 150 mil, dice que le encantan las tablas, el teatro y demás; y que con el humor milita en el PJ, aunque no se queda sólo con eso: participa en marchas de trabajadores, estuvo en debates políticos y dice –orgullosa- que puso en su lugar a Guillermo Moreno, cuando en un programa de radio el ex funcionario se atrevió a decir que Cristina Kirchner no era peronista.

La Rubia Peronista llega a Tucumán. Gorilas… abstenerse!!!

Comments

Comentarios