La idea es simple, aunque hacerla realidad demandó un enorme esfuerzo: transportar a los visitantes al mundo de Star Wars, permitirles moverse en un entorno que replique a la perfección los escenarios de una de las sagas más populares en la historia del cine.

“Star Wars: Galaxy’s Edge” será oficialmente inaugurado el 31 de mayo en California y el 29 de agosto en Disney World, Florida. Este parque de 60.000 metros cuadrados es un pueblo en un planeta inspirado en muchos de los que se ven en las películas originales —aunque no es ninguno en particular—. Su nombre es Black Spire Outpost.

“Queríamos un nombre que, cuando lo oyes, digas:’Oh, quiero ir allí'”, contó Carrie Beck, vicepresidenta de animación y series de acción en vivo de Lucasfilm, en una entrevista reciente.

La cuenta de Twitter @bioreconstruct difundió algunas imágenes aéreas que son verdaderamente impactantes. En medio de edificios y estructuras fácilmente asociables a Star Wars, se destaca el Millennium Falcon, la recordada nave de Han Solo (Harrison Ford).

“En 2019, descubre Star Wars: Galaxy’s Edge. Una nueva tierra que se estrena en Walt Disney World Resort y en Disneyland Resort, donde puedes vivir tu propia historia de Star Wars, volar el Halcón Milenario y explorar estaciones remotas donde te espera la aventura”, informa el sitio web oficial de Disney Parks.

El proyecto fue anunciado originalmente por Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, en la Expo D23 el 15 de agosto de 2015. “Tendrá muchos habitantes, humanoides, extraterrestres y droides… las atracciones, el entretenimiento, todo lo que creamos formará parte de nuestra narración”, contó en ese momento. El costo total estimado superó los mil millones de dólares.

fuente: infobae

Comments

Comentarios