El gobernador Juan Manzur junto a su vicegobernador, Osvaldo Jando, entregaron netbooks en Alberdi. También vehículos para la Guardia Urbana y maquinarias para realizar obras públicas.
El gobernador Juan Manzur junto a Osvaldo Jaldo tuvieron una agenda muy activa en Juan Bautista Alberdi. En la ciudad sureña, acompañados por la intendente Sandra Figueroa, el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, el ministro de educación Juan Pablo Lichtmajer, la diputada nacional Mabel Carrizo, Jesús Salim de gerencia regional de ANSES, el secretario de grandes comunas Luis Campos, concejales y funcionarios, entregaron netbook a los alumnos del nivel secundario de esta ciudad en el marco del plan nacional Juana Manso, y de Conectividad.
Equipamiento para la prevención del delito
También una camioneta y dos motocicletas para (GUM) Guardia Urbana Municipal, un tanque cisterna con capacidad de 8000 lts un maquina cargadora frontal y maquinas para realizar trabajos de hormigón y cordón cuneta.
Manzur expresó:”Como lo venimos haciendo con el vicegobernador de dar un paso más hacia adelante, hoy en Alberdi, entregamos estas maquinarias para continuar con mejoras en la obra pública. También entregamos vehículos y motos para las guardia urbana. La idea es seguir trabajando en prevención y seguridad”.
Equipando a los municipios
Jaldo, por su parte, destacó que continúan trabajando en materia de equipamiento en los municipios y comunas, como en Juan Bautista Alberdi, con la gran gestión de la intendenta Sandra Figueroa. “Con estos vehículos se apuesta a reforzar las tareas de prevención para seguir trabajando en seguridad. También con las máquinas para seguir realizando obras de pavimento”.
El vicegobernador explicó que ante las dificultades presentadas por la pandemia con el gobernador no descuidan la salud, la educación y la obra pública. “Con satisfacción entregamos esta primeras netbook a los alumnos secundarios de esta localidad, para que puedan seguir con sus estudios y tener conectividad”.
Sandra Figueroa intendenta de Alberdi agradeció la visita y dijo:”En cada visita del gobernador y vicegobernador a nuestra ciudad siempre nos acercan ayuda, como vehículos y maquinarias para el municipio para seguir trabajando en conjunto y mejorar nuestra ciudad. También destaco la entrega de netbook para los chicos del colegio secundario, que podrán contar con estas computadoras y así seguir mejorando sus estudios”.
Llegaron 10 mil netbooks
Lichtmajer resaltó que se entregaron las primeras 10.000 netbooks en la provincia para alumnos de cuarto año de la secundaria, dentro de un plan Nacional que va a permitir que los jóvenes cuenten con mejores herramientas y mayor conectividad para sus estudios.