Con la presencia del intendente de Banda del Río Salí, se dejó inaugurada la obra con una misa de bendición a cargo del párroco Edmundo Ortiz.
El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, junto a los concejales, participó de la bendición realizada por el Padre Edmundo Ortiz, para inaugurar el Mausoleo al niño nonato y cruz mayor del cementerio Cevil Pozo.
En esta oportunidad, el cementerio amplio el Mausoleo que ya estaba colapsado, añadiendo 100 lugares más para niños nonatos. También se colocó la imagen de Jesucristo en la cruz mayor, y se realizó la bendición de dicha imagen.
El mandatario recorrió las instalaciones del cementerio y felicito al director José Gramajo y todo su equipo de trabajo por los notables cambios que se realizaron, el lugar consta con agua potable, iluminación y se mantiene con la limpieza adecuada, para que todas las familias puedan asistir a este campo santo. Además, se informó que a través del proyecto de la ley que presento el legislador Gonzalo Monteros solicitando dos etarias más, se podrá realizar la expansión del mismo, pudiendo así brindar a las familias que no tienen un servicio de sepelio una cristiana sepultura.