Además quedaron inauguradas las nuevas oficinas del Ministerio Pupilar y de la Defensa y el Centro de Documentación Rápida.
De la ceremonia inaugural participaron el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, concejales, funcionarios municipales, referentes y autoridades de cada oficina inaugurada y vecinos.
Estuvieron presentes además en el acto oficial la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry; en representación del Ministerio Pupilar de la Defensa, la ministra subrogante María Contreras Cuenca; el 2° jefe de Gendarmería y jefe de la Plana Mayor del Escuadrón N°55 de Tucumán, comandante Carlos Marín; y autoridades municipales.
El intendente Najar aseguró que “el Centro Cívico fue pensado y trabajado para seguir gestionando acciones que traigan los servicios del Estado a los vecinos. Este proyecto fue logrado por la colaboración conjunta entre el ministerio de Gobierno y Justicia, el Registro Civil, el Ministerio Pupilar de la Defensa y el juzgado de paz, con el único objetivo de beneficiar a la gente”.
Y cerró: “es un día histórico, hoy empezamos a fundar con bases sólidas el crecimiento de una sociedad mejor para las futuras generaciones. Este Centro Cívico será el pilar del trabajo de atención de los distintos ministerios de la provincia en nuestro municipio”.