Se trata de 1.100 metros de alumbrado público en la entrada de Pacará, además de la entrega de un camión regador.

Los vecinos de Pacará celebran la colocación de más de 1100 metros de alumbrado Público nuevo, obra postergada por muchos años y que hoy gracias a la gestión de gobierno del intendente Darío Monteros es una realidad.

El Jefe Municipal se hizo presente en el ingreso del barrio para compartir con los vecinos la ejecución de esta obra, y además hizo entrega de un camión regador que se suma al parque automotor del municipio, el cual junto a las demás maquinarias con las que ya se cuenta, estará al servicio de la comunidad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

La ejecución de este proyecto tiene un gran significado para los vecinos de barrio Pacará que, hace más de 50 años que esperan esta obra. Todas estas acciones -impulsadas por la gestión municipal- responden a las políticas revalorización de espacios públicos, además de generar mayor seguridad para la comunidad.

Técnicamente el proyecto incluye la colocación de luminarias de tecnología LED, 1100 metros de iluminación, 800 mts. totalmente nuevos con 23 columnas. En la zona también se está realizando el reacondicionamiento de desagües, para evitar en época de lluvias posibles anegamientos.

Funcionarios, concejales y vecinos acompañaron al intendente en este acontecimiento, quien se manifestó muy orgulloso por ver el crecimiento la institución municipal; en esta oportunidad destacó el gran trabajo que realiza el personal del obrador municipal que, cuenta con máquinas 0km propias para llevar adelante las diferentes obras, y sobre todo recalcó el recurso humano capacitado que responde a las tareas que les designa.

Comments

Comentarios