El adoquinado fue fabricado por empleados de la Municipalidad de Las Talitas.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al intendente de Las Talitas Carlos Najar, dejaron inaugurados  400 metros de adoquinado en los Barrios El Sol y Los Apóstoles del mencionado municipio; cabe destacar que en Las Talitas se continúa con la pavimentación de más de 20 calles en el marco del programa municipal de pavimento.
El Vicegobernador, en declaraciones dijo: “Este adoquinado tiene la particularidad de estar hecho por la mano de los empleados de la municipalidad de Las Talitas. No sólo generamos trabajo genuino sino también abaratamos costos. Con los mismos recursos hacemos más cuadras”, destacó Jaldo y agregó: “Esto es mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios, esta es una inversión importante hecha por el municipio y acompañada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio del Interior”.
El Intendente Najar, por su parte agregó: “En esta primera etapa, buscamos una salida alternativa y estratégica de unir, no tan sólo estos dos barrios, sino también al barrio 447 viviendas”.
Del acto también participaron el Ministro del Interior, Miguel Acevedo y concejales del municipio de Las Talitas.

Comments

Comentarios