La investigación del robo de un teléfono celular de alta gama culminó con el secuestro de un revólver, computadoras y varios celulares.
Según consta en la denuncia, el pasado 31 de mayo la víctima sufrió un violento robo por parte de desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del rodado y tras golpearlo le sustrajo el celular.
Días después, el denunciante informó que desde la cuenta de su titularidad (correspondiente a una aplicación para celulares) se realizaron movimientos de dinero y la compra de varios bienes por un valor cercano a los 700.000 pesos.
La investigación desarrollada por efectivos de la División Delitos Telemáticos determinó la geolocalización del dispositivo, así como otras pericias motivaron la solicitud de medidas judiciales que tras ser otorgadas por la Justicia se concretaron este sábado en inmuebles ubicados en Alderetes, Las Talitas y San Miguel de Tucumán.
El procedimiento culminó con el secuestro de un revólver calibre 9 milímetros, 9 celulares, denunciados como robados, dos notebooks, un celular de alta gama y varias prendas de vestir.
Todo lo actuado fue informado a la Fiscalía Interviniente, y fue supervisado por los directores del Área: comisario general Jorge Dib, comisario mayor Miguel Carabajal; y por el director de la Brigada de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.