Así lo confirmó el comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán.

El omisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte, destacó la “actitud heroica” que le costó la vida al jovencito de sólo 15 años asesinado. Su tío, pidió a los vecinos que declaren, asegurando que el asesino es conocido en la zona.

El hecho se produjo cerca de las 16 en San Martín al 1.300, ahí Valentín Villegas se encontraba con una amiga cuando fueron sorprendidos por dos motochorros.

Lo matan por proteger a su amiga

El jovencito intentó proteger a su amiga y recibió varias puñaladas. Fue trasladado al Centro Ramón Carillo donde perdió la vida.

El comisario Castro en diálogo con LPTV descartó una de las hipótesis y aseguró que el joven fue asesinado en un intento de robo, esa es la línea investigativa en la que trabajan y esperan dar pronto con los dos malvivientes.

El asesino, salió hace unos días de la cárcel

Luciano Villegas es tío del menor que murió el domingo en Yerba Buena y pidió a los vecinos, que identificaron al asesino, que hagan la denuncia. Preparan una marcha.

Es conocido de la zona y tiene muchos problemas de adicción detalló el hombre y rogó a los vecinos que lo reconocieron a que hagan la denuncian, para que la vida de Valentín no sea en vano.

El jovencito volvía el domingo de tomar un helado con una amiga cuando fue interceptado por dos motochorros. Intentó protegerla y recibió varias puñaladas en su corazón, contó su tío.

Harán una marcha para pedir Justicia

El hombre cargó contra el Estado y pidió a los vecinos que se sumen al reclamo de más seguridad. “Mis hijos van a la escuela a dos cuadras de casa, los acompañamos porque tenemos terror de lo que les pueda pasar en esas dos cuadras” relata Villegas.

Familiares del menor preparan una marcha para pedir Justicia y exigir más seguridad en la zona.

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios