El encargado de la comunicación en el Estadio Centenario, también conductor radial, fue demorado por cargar a Lanús.
La Aprevide tomó una medida un tanto controvertida en el partido que enfrentó a Quilmes y Lanús por la 7ª fecha del campeonato de Primera División: ordenó detener a la voz del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por colocar un tema que consideró que tenía un tono de sorna.
El Pollo Cerviño, que comenzó en este cargo en la actual temporada, puso en el cierre del triunfo del Cervecero el tema “Chau, chau, adiós” de Raúl Abramzon. La Aprevide le labró un acta y lo trasladó a la Comisaría 3ª de la ciudad, ubicada a 20 cuadras de la cancha.
“En la Comisaría 3era. Sí, por ‘chau chau'”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor radial que actualmente conduce un envío por Rock & Pop. Junto a la publicación, una foto desde la delegación policial. A los pocos minutos fue liberado y también lo reflejó en las redes.
El encuentro tuvo la particularidad de contar con parcialidad visitante. Lanús llevó alrededor de 3 mil personas al Sur, en lo que es considerado una especie de Derby por la cercanía de las ciudades.
Cabe destacar que también se detuvo a dos hinchas por insultar al titular del Aprevide, según informó el medio partidario Indios Quilmes. Al mismo tiempo, no se conocieron datos sobre los que lanzaron la bomba de estruendo que obligó a que atiendan al arquero de Lanús Fernando Monetti.
Fuente: Infobae