Darío Monteros, Aldo Salomón y directivos del IPVDU mantuvieron un encuentro en busca de mejorar las condiciones de hábitat de los vecinos de dichos municipios.

El intendente Darío Monteros se reunió con su par de Alderetes, Aldo Salomón, y directivos del IPVDU. Buscan reactivar el programa PROMEBA, que propone la inclusión urbana y social de los hogares más vulnerables.

La finalidad de la reunión es reactivar los trabajos enmarcados en el Programa Promeba, a cargo de la Coordinadora local, Cecilia Pérez Paz. Este encuentro se llevó a cabo en el municipio de Alderetes.

Dicho programa tiene como objetivo contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares más vulnerables de la comunidad. En esta ocasión los barrios a trabajar son el Presidente Perón de Banda del Río Salí y Antena perteneciente a la ciudad de Alderetes, en los cuales se dio inicio hace tiempo atrás y los trabajos quedaron suspendidos.

Los resultados de la reunión fueron muy positivos, ya que se aseguró que la semana próxima continuarán las reuniones para poder armar un esquema de trabajo conjunto entre el IPVDU, y las intendencias de Alderetes y Banda del Río Salí, con el fin de establecer las acciones individuales de cada organismo y las acciones conjuntas, para que de esta manera se pueda terminar los trabajos que traerán mejoras para ambos barrios, pero en especial para los vecinos ya que mejorara su calidad de vida.

Comments

Comentarios