El comisario Manuel Castaño brindó detalles de la investigación que se lleva adelante para hallar a la menor que desde ayer al mediodía desapareció del barrio “Chabela” de Lules.
Rocío, de 4 años, vive en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules, en el pasaje Neuquén S/N. Según consta en la denuncia policial realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien se encuentra bajo el cuidado de la menor, la niña fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio.
Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jeans color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.
Con la perra Wanda
El comisario Manuel Castaño, responsable de la Unidad Regional Oeste, indicó que se intensificó la búsqueda de la pequeña pero sin novedades sobre su paradero.
Un amplio despliegue policial que incluye a la perra Wanda que es una especialista en la búsqueda de personas, comenzó desde que recibieron la denuncia el jueves por la tarde, aunque la menor fue vista por última vez pasado el mediodía.
Hasta el momento se realizaron rastrillajes en las inmediaciones del domicilio, en zonas de matorrales lindantes con la vía del ferrocarril, pero no obtuvieron resultados. Los vecinos y familiares de la Rocío compartieron posteos en redes sociales, donde piden datos para encontrar a la pequeña.
fuente: losprimerostv