En las últimas horas, la conductora y diva argentina ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado. Patricio Giménez confirmó la información a Teleshow. Preocupación porque no puede hablar.
Susana Giménez fue internada anoche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras registrarse complicaciones en su cuadro de coronavirus. La conductora fue trasladada para realizarle una serie de estudios y determinar como se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado en las últimas horas. Así lo informó Patricio Giménez en diálogo con Teleshow.
Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. Sin embargo, este miércoles se conoció que la artista de Telefe había dado positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 ese mismo día por la noche.
La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.
fuente: infobae