El Ministerio de Seguridad inició una investigación en torno a un video que se viralizó en las últimas horas donde se observa a un joven que es agredido con un arma larga y resulta herido con impactos de postas de goma.
“Actuamos con rapidez porque queremos determinar qué fue lo que pasó. Por ahora se trata de una investigación interna. No estamos dispuestos a tolera conductas violentas en torno al desempeño de policías que deben marcar una conducta acorde con el uniforme que visten. Pondremos a los implicados a disposicion de la Justicia”, explicó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.
El video se viralizó en las últimas horas y por ese motivo las autoridades iniciaron de inmediato una investigación.
“A raíz de estas imágenes iniciamos una investigación a fin de determinar la veracidad del hecho, cuando habría ocurrido y quienes son las personas implicadas. En caso de que haya policías responsables tomaremos todas las medidas correspondientes”, agregó José Ardiles, subsecretario de Seguridad.
En la imagen tomada de noche se ve a una persona que acciona un arma larga para disparar una bala de posta de goma contra un joven. Después de que las autoridades vieran el video, desde el Ministerio de Seguridad se ordenó una exhaustiva investigación del hecho para establecer las circunstancias de lo sucedido.
fuente: contexto