El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior y vicegobernador electo, Miguel Acevedo; el gobernador saliente, Juan Manzur y la diputada nacional e intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; mantuvieron ayer un encuentro en Casa de Gobierno, donde abordaron diferentes temas referidos a la gestión y proyectaron trabajos en conjunto.
“Fue una reunión muy importante, conjugando y trabajando en equipo. Los tres vamos a asumir en el mismo lugar físico, además de los legisladores, lo que es una muestra de cómo queremos trabajar en el futuro. Nos espera una maravillosa oportunidad. Queremos proyectar y hacer realidad los sueños que tenemos. En la Capital queremos solucionar los accesos, el tema de la basura y el tránsito. Y en este sentido, el gobernador electo Osvaldo Jaldo transmitió todo el apoyo. Además, desde mi lugar en la Legislatura, voy a hacer todo lo posible para concretar estos sueños y anhelos“, expresó Acevedo.
En tanto que Chahla remarcó: “Dialogamos sobre la gestión, lo que viene de ahora en más. De muchas cosas que son importantes para el ciudadano, hemos abordado diferentes temas. Es un valor agregado que hayamos estado con el gobernador, el gobernador electo y el vicegobernador electo. Planificamos diferentes ideas juntos. El tema de la basura me preocupa mucho, queremos erradicar los basurales en los barrios. También queremos llevar soluciones a las temáticas del tránsito y el transporte. Estamos pensando en el futuro, mediante el trabajo en equipo”.