jaldo

El vicegobernador afirmó que la fecha patria propone gestos de unidad “sin ningún tipo de distinción. El Presidente estará en Tucumán sólo por 3 horas.  Luego se sabrá si el acto marcará el inicio de una senda de unidad o de fractura total para las próximas elecciones legislativas.  

Se estima que durante este miércoles, el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo reciba la invitación por parte del Poder Ejecutivo provincial para ser parte de la reducida comitiva que participará de los actos por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Primer acercamiento

Este hecho marcará, el primer acercamiento entre las dos máximas autoridades gubernamentales, luego de cuatro meses de tensiones y fuertes enfrentamientos políticos.

El 9 de julio, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo estarán nuevamente cara a cara, pero sólo por una formalidad institucional, la última vez que compartieron un acto de estas características fue en la apertura de sesiones legislativas el pasado 1 de marzo, luego una semana más tarde se produciría el resonante quiebre político tras la elección del defensor del pueblo.

“Lo vamos a acompañar”

Tras la confirmación de que Alberto Fernández encabezará los actos por el Día de la Independencia en nuestra provincia, el vicegobernador anticipó que dirá presente y que estará para acompañará al presidente. “El viernes la provincia se va a vestir de fiesta, viene nuestro Presidente y lo vamos a acompañar como corresponde, es un orgullo que Alberto Fernández nos visite” declaró Jaldo.

El presidente de la Legislatura, dejó por un momento las internas de lado y expresó, “A la Patria la tenemos que honrar siempre, pero el 9 de Julio debemos estar unidos sin ningún tipo de distinción”.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios