El vicegobernador Osvaldo Jaldo, precandidato a Diputado Nacional por el Peronismo Verdadero, participó de un multitudinario acto en la capital donde contó no sólo con apoyo de militantes sino de pasivos y de referentes de la Cámpora de Tucumán. Se estima que hubo más de 25.000 personas victoreando al candidato del PJ enfrentando con Juan Manzur.
Jaldo volvió a referirse a la voracidad del mandatario tucumano por quedarse con todo en Tucumán y que lo llegó a enfrentarse. “Se dan cuenta compañeros que es tanto su afán de quedarse en el poder con unos pocos, que nos llevó a una fractura interna en nuestro espacio político, por eso nos vimos obligados a dar la discusión política como corresponde, dirimiendo nuestras diferencias en una interna”, apuntó Jaldo.
Y agregó: “Vimos cómo el Gobernador quiso avasallar con la Legislatura queriéndose quedar con legisladores, luego vimos cómo mando su patota a la Legislatura queriendo apretar, luego cómo quiso tomar por asalto la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los hechos hablan por sí solos”.
En ese sentido arengó: “La verdad siempre triunfa sobre la mentira, le sacamos la careta a Manzur”.
Por último, y mientras miles de gente lo victoriaban, Jaldo señaló: “Sentimos el fervor y la esperanza de más de 25.000 vecinas y vecinos, dirigentes y militantes, que colmaron el club Central Córdoba para decirle al Peronismo Verdadero que este es el camino del triunfo”.