El vicegobernador Osvaldo Jaldo brindó una entrevista donde dejó fuertes definiciones sobre la interna que atraviesa el peronismo local. Jaldo afirmó que no se siente un traidor y que el diálogo con su compañero de fórmula se interrumpió cuando ambos dejaron de ser influenciados por sus entornos y comenzaron a tomar sus propias decisiones.
El vicegobernador dijo que está dispuesto a retomar la comunicación con Manzur por el bien de la ciudadanía.
En una entrevista concedida al programa “Panorama Tucumano”, el presidente de la Legislatura, defendió la autonomía del parlamento y remarcó que “no es una escribanía” del Poder Ejecutivo.
“Nadie quiere un quiebre”
Luego expresó “nadie quiere un quiebre, menos institucional, porque la ciudadanía es la perjudicada”.
“A la gente no le interesa los problemas de los políticos, ni tampoco son tiempos para tenerlos. La gente necesita que se atiendan los problemas que mañana (por hoy) vamos a tratar en la Legislatura, como la ayuda a los sectores perjudicados y generan mano de obra genuina” sostuvo Jaldo.
“Manzur no tiene posibilidades”
Finalmente el vicegobernador, fue contundente respecto a sus aspiraciones de cara a la renovación de autoridades provinciales que tendrá lugar en los próximos dos años, remarcó que no compite con Manzur, “porque yo puedo ir como candidato a gobernador en 2023, en cambio él no tiene reelección ni posibilidades de una reforma constitucional” declaró.
Después agregó “Acá parece que hay una Constitución que no se la está queriendo respetar. Es la que aprobó el propio Manzur, con la cláusula que dice que en octubre de 2023 se tiene que ir”, concluyó.
fuente: losprimerostv