El vicegobernador felicitó a la institución y destacó que asisten unos 1400 alumnos en los 3 niveles, inicial, primario y secundario: “La prioridad de la gestión es estar a la par de los niños y jóvenes porque son el futuro de Tucumán”.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente, Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutièrrez, autoridades del colegio, padres y alumnos, participó de los actos por el nuevo aniversario de la institución y en honor al santo patrono, San José Obrero donde asisten unos 1400 alumnos en los 3 niveles, inicial, primario y secundario: “La prioridad de la gestión es estar a la par de los niños y jóvenes porque son el futuro de Tucumán”.
En este sentido, indicó que “el colegio” mejoró mucho respecto a lo edilicio y pedagógico. Hay mucho esfuerzo de quienes llevan la tarea de educar”.
Por su parte el intendente Aldo Salomon agradeció la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo que como todos los años está presente en los actos por el aniversario del colegio y destacó que la institución sigue creciendo en la comunidad de el Corte.
Salomón destacó: “Fue un acto muy especial. Yo nací a dos cuadras de la escuela que vi crecer. Este colegio tiene un alto nivel educativo, esto se reflejó en lo multitudinario del acto”.