El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente subrogante Regino Amado a cargo de la vicegobernacion, acompañaron al intendente Darío Monteros, al acto de habilitacion del lector de patentes (PCR) y hacer entrega de una autobomba a los Bomberos Voluntarios de Banda del Río Salí, además de equipamiento para los integrantes del cuerpo.
Del acto participaron, la diputada nacional Gladys Medina, el ministro de seguridad Claudio Maley, los legisladores; Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez, Eduardo Cobos, Daniel Herrera, Paula Galván,Zacarías Khoder, Daniel Deiana, Dante Losa, el intendente de Alderetes Aldo Salomón, comisionados comunales, concejales, autoridades de Policía Federal, PSA y policía de la provincia.
Nueva autobomba
Jaldo destacó la importancia de la jornada para Banda del Río Salí, y en especial para los bomberos voluntarios, ya que cuentan con una nueva autobomba. “Hacemos entrega a través de la legislatura, desde donde tomamos como política institucional ayudar a los bomberos de toda la provincia. Así que vamos a seguir reconociendo su labor a lo largo y ancho de la provincia”.
Jaldo también destacar el trabajo del intendente y la fuerte inversión en seguridad para toda la comunidad, con la incorporación del nuevo lector de patentes para el ingreso Este de la ciudad por donde transitan mas de 30.000 vehículos.
El ministro Maley, resaltó que se lleva adelante un trabajo articulado entre gobierno de la provincia, la legislatura y los municipio para seguir sumando equipos y vehículos.
Compromiso con la comunidad
El legislador Monteros valoró la decisión tomada por el vicegobernador y el poder legislativo, de ayudar y apoyar a los bomberos voluntarios. “Habla del compromiso de esta legislatura con la comunidad y hoy en banda del Río Salí, haciendo entrega de esta autobomba al cuartel de bomberos, para que cuenten con mejores equipos para su tarea y un reconocimiento a todos los integrantes del mismo”.
La diputada Medina dijo que es un gran día para todos los bandeños y en especial para los bomberos voluntarios, que reciben esta nueva autobomba cedida por la legislatura provincial.
El intendente Darío Monteros, agradeció a Jaldo y al poder legislativo por la autobomba para los bomberos, así como habilitar el nuevo lector de patentes en el ingreso Este de la ciudad para seguir sumando tecnología en materia de prevención.