El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, hizo entrega de un subsidio al club COIPU de Famaillá.
El vicegobernador estuvo acompañados por el bloque legislativo “Justicialista de Todos”, la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizarraga, concejales de este municipio; Miguel Robledo, Rubén Medina, Rocío Martinez, Marcelo Escacena, dirigentes de esta ciudad Julio Zavala, Juan “papi” Villafañe, Diego Salim, además de concejales Monteros, Alderetes, Banda del Río Salí. La diputada nacional Gladys Medina, los intendentes Aldo Salomón, Aldo Salomón y dirigentes de diferentes ciudades del interior de la provincia.
En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:”Como lo venimos haciendo con las instituciones de toda la provincia, hoy queríamos acompañar y apoyar a COIPU Rugby Club, en Famaillá, por la importancia del club en los social y deportivo que cumple en esta ciudad, y ademas compartir con toda la comisión directiva, los legisladores , intendentes, concejales, dirigentes y militantes sociales”.
Arturo Felipe presidente del club, agradeció la visita del vicegobernador, de los legisladores y de las autoridades que visitaron la fundación, como el gesto de hacer entrega de dicha colaboración para que la institución siga creciendo.
Patricia Lizarraga ex intendenta de Famailla, destaco:”Siempre acompañando a las instituciones deportivas, como nos tiene acostumbrado el vicegobernador, por eso destacamos y acompáñanos esta gran decisión que lleva adelante en beneficio del deporte en toda la provincia y hoy en Famailla”.
Julio Zavala,dirigente de Famailla destacó la visita del vicegobernador para colaborar con COIPU Rugby Club. “Agradecido y contento con esta decisión que lleva adelante en materia de ayuda y colaboración a las instituciones”.
El presidente subrogante Regino Amado resaltó:”Esta gran decisión impulsada por el vicegobernador y el poder legislativo de acompañar y apoyar a las instituciones de toda la provincia, habla del compromiso social que llevamos adelante”.